å

VERDADERO AMOR

Nuevo póster de 'Cuento de invierno' con Colin Farrell y Jessica Brown Findlay

Una nueva historia de amor ocupará la gran pantalla el próximo día de San Valentín. 'Cuento de invierno' está protagonizada por Colin Farrell, Jessica Brown Findlay y Russel Crowe.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 26 de Diciembre 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Nuevo póster de 'Cuento de invierno' con Colin Farrell y Jessica Brown Findlay
Como es habitual las historias de amor prevalecen en la cartelera y clara muestra de ello es el futuro estreno en cines de 'Cuento de invierno', con los consabidos ingredientes de amor y destino.

Esta historia de amor atemporal está protagonizada por Colin Farrell ('Alejandro Magno') y Jessica Brown Findlay ('Downton Abbey'). El argumento nos transportará hasta el siglo XIX cuando Peter Lake, un mecánico huérfano, se cuela un día en una mansión de Upper West Side para robar algún objeto de valor, pero en su interior se encontrará con la hija del propietario. Beverly Penn es una joven enferma con la que acabará viviendo un apasionado romance. Pero el destino los hará separarse para encontrarse en la actualidad.

Ahora el póster oficial en castellano de la película se acaba de presentar y podemos ver a los dos protagonistas en una actitud muy romántica. La frase que dice el personaje de Farrell al final del tráiler: "Es posible amar tanto a alguien que eso te impida morir", transmite una idea clara de la historia que narrará este filme. La película aterrizará en cines el próximo día de San Valentín, no podía ser otro día más apropiado que este para su estreno.

Destinos cruzados

Otros de los nombres que acompañaran a Colin Farrel y Jessica Brown Findlay son Russell Crowe ('Gladiator'), Jennifer Connelly, William Hurt, Matt Bomer, Kevin Durand, Lucy Griffiths, Kevin Corrigan, Will Smith, Eva Marie Saint, más los jóvenes actores Ripley Sobo y Mckayla Twiggs (ambos de la obra musical 'Once (Una vez)' de Broadway).