Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul McCartney fue tanteado para protagonizar una película sobre Silver Surfer

Raquel Bravo Viernes 27 diciembre 2013

Hace un año Sean Howe, autor de 'Marvel Comics: The Untold Story', revelavaba en su libro un concepto de arte de Silver Surfer con el que el productor de Hollywood Lee Kramer intentó encontrar financiación para realizar una posible película sobre el personaje en 1980.

Paul McCartney fue tanteado para protagonizar una película sobre Silver Surfer

Lo que se desconcía era que el cantante Paul McCartney fue el primer artista tanteado para desempeñar el papel de Silver Surfer. El productor quería acercarse a una pelicula que plasmara una odisea en el espacio con una banda sonora de rock and roll contemporáneo. Cabe destacar, que la novia de Silver Surfer hubiera sido Olivia Newton-John, actriz y cantante que alcanzó gran popularidad por la película musical 'Grease'.

McCartney recibió una carta donde se le ofrecía la posibilidad de participar en la película de 1980, y al parecer éste no se opuso a la idea, ya que el cantante es un conocido fan de los cómics de Marvel. Un ejemplo claro es la canción de 'Magneto y Titanium Man', cuya letra hace referencia a tres supervillanos de Marvel.

Supervillano

¿Pensáis que la película de Paul McCartney como Silver Surfer hubiera logrado tener éxito?. La verdad es que McCartney es una persona bastante polifacética ya que aparte de ser músico y cantante, ha desempeñado las tareas de productor, empresario, compositor y pintor. Así que no es de extrañar que el miembro de The Beatles hubiera encajado de maravilla en el papel de supervillano intergaláctico.

Artículos recomendados

Mesa redonda con Olivier Martinez y Stellan Skarsgard sobre 'El médico'

Mesa redonda con Olivier Martinez y Stellan Skarsgard sobre 'El médico'

Comentarios

Noticias relacionadas