å

¿DEFINITIVO?

No hay intención de hacer una tercera parte de 'Furia de Titanes'

El productor de 'Furia de Titanes' ha revelado que el proyecto de realizar una tercera parte está paralizado. Lamentablemente, 'Ira de titanes' no consiguió el éxito deseado en la gran pantalla.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 26 de Diciembre 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (9)

Debido a la buena recaudación que tuvo 'Furia de Titanes', Warner Bros. no se lo pensó dos veces y puso enseguida en marcha una secuela.

Furia de Titanes

El año pasado la secuela de 'Furia de Titanes' no fue tan rentable como lo fue la primera parte, y seguramente esto haya sido el causante de que el estudio deje a un lado hacer una trilogía. El productor Basil Iwanyk comentó a IGN lo siguiente respecto a la posibilidad de una tercera película: "Este no es el momento, pero nunca se sabe. Respecto a 'Furia de titanes 3', es una de esas situaciones en las que pasará el tiempo para la película y volverá cuando deba volver", afirma Iwanyk.

Añade: "He pensado, vale, ¿cuál es la nueva idea? ¿Cómo podemos hacerla fresca?. Hay muchas películas que han salido de ese mundo, incluyendo 'Los inmortales' y '300'. Así que habrá un lugar y un momento en el que alguien venga con una gran idea de cómo hacerla diferente y fresca respecto a las anteriores. Espero que entonces la podamos hacer" , concluyó.

¿Alguna posibilidad?

Las palabras del productor parecen esperanzadoras, pero, ¿creéis que la tercera parte algún día verá la luz? El gran problema del estudio fue hacer frente a la mala recaudación de 'Ira de titanes', inferior a lo esperado. Quizás la esperanza de superar los 493 millones de dólares de 'Furia de Titanes' haya sido el motivo de poner punto indefinido a la franquicia.