å

TÁCTICAS DE COMBATE

Eric Bana explica la misión a los valerosos marines en un clip exclusivo de 'El único superviviente'

Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster y Emile Hirsch escuchan atentos las instrucciones de su superior, el teniente coronel Erik S. Kristensen. Estreno en cines, el 1 de enero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Diciembre 2013 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Mark Wahlberg es el principal protagonista de 'El único superviviente', adaptación de las memorias del soldado Marcus Luttrell durante su paso por la guerra de Afganistán en 2005. Como pudimos ver en el primer tráiler, el heroísmo, el coraje y el compañerismo acompañarán a este pequeño batallón en su afán por seguir con vida durante el conflicto. Taylor Kitsch, Emile Hirsch y Ben Foster darán vida a los otros tres soldados que formarán un equipo dirigido por el teniente coronel Erik S. Kristensen.

'El único superviviente'

En este clip exclusivo de la producción bélica podemos ver a Kristensen (Eric Bana) explicar paso por paso la difícil misión bajo la atenta mirada del grupo de soldados. En él, encontramos a Danny Dietz (Emile Hirsch), Michael Murphy (Taylor Kitsch), Matt 'Axe' Axelson (Ben Foster) y Marcus Luttrell (Mark Wahlberg).

'El único superviviente' narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEAL's a quienes se les encomendó una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder talibán en una remota región de Afganistán, viéndose sorprendidos en una emboscada por numerosas fuerzas enemigas.

Este drama bélico ha sido escrito y dirigido por Peter Berg, responsable de 'La sombra del reino', 'Friday Night Lights' y 'Battleship'.

Reconocida por la National Board of Review

'El único superviviente' se estrenará en España el 1 de enero de 2014. La película se estrenará en Estados Unidos de forma limitada el próximo 27 de diciembre con la intención de rascar alguna nominación en las futuras entregas de premios. Por el momento, ya ha sido reconocida como una de las mejores películas del año por la National Board of Review y nominada al mejor guion adaptado en los Satellite Awards 2013.