Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La mujer de negro' puede contar con varias secuelas

Raquel Bravo Viernes 27 diciembre 2013

Hace unos años hubo una película de terror británica que consiguió destacar en la taquilla, y se trata de 'La mujer de negro', por lo que su secuela no tardó en ser anunciada. Pero ahora ha llegado el momento de planear una tercera y cuarta parte de la película.

'La mujer de negro' puede contar con varias secuelas

El productor Simon Oakes ha revelado su intención de prolongar la historia un poco más: "Si la segunda tiene éxito, tendremos una tercera y ya podría considerarse franquicia. No creo en la noticia de que pulsas un botón y tienes una franquicia, pero definitivamente, estamos planeando una tercera y cuarta parte." ¿Pensáis que 'The Woman in Black: Angel of Death' va a conseguir tener el mismo tirón que la primera parte?

Daniel Radcliffe fue el protagonista en 'La mujer de negro', quizás esto ayudara a la recaudación en cartelera, pero en esta ocasión el candidato para encabezar el reparto es Jeremy Irvine. Y estará acompañado de nombres como Phoebe Fox y Helen McCrory. La película llegará a Reino Unido el 13 de febrero de 2015, bajo la dirección de Tom Harper.

Más terror

La película se trata de una adaptación de la novela de Susan Hill, y en estos momentos se encuentra en la fase de producción. Aunque los detalles sobre este filme no abundan, contamos con la premisa de que la historia se desarrollará en el mismo escenario de El Marsh House, pero durante la Segunda Guerra Mundial. La casa se ha convertido en un hospital psiquiátrico. Eve, una joven enfermera, será contratada para cuidar de los pacientes, pero la mujer de negro sigue acechando.

Artículos recomendados

Capitán América se muestra en todo su esplendor en la portada de la revista Empire

Capitán América se muestra en todo su esplendor en la portada de la revista Empire

Comentarios

Noticias relacionadas