å

DE CELEBRACIÓN

Nuevo clip de 'Rio 2' que celebra la Nochevieja a ritmo de Janelle Monáe

Los dos guacamayos más populares ya están en camino con una nueva aventura. 'Rio 2' llegará a la gran pantalla en España el 11 de abril de 2014 en formato 3D.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 27 de Diciembre 2013 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Debido al éxito de la película de animación 'Rio', Dreamworks Animation se puso en marcha rápidamente con la secuela protagonizada por los dos guacamayos y sus amigos. Por segunda vez, Anne Hathaway y Jesse Eisenberg prestan su voz en la versión original a los protagonistas Blu y Perla.

Nuevo clip de 'Rio 2' que celebra la Nochevieja a ritmo de Janelle Monáe

La última novedad ha sido la presentación de un nuevo clip, con Blu y Perla celebrando la víspera de Año Nuevo al ritmo de Janelle Monáe con la canción 'What Is Love'. La fiesta es grandiosa, y los fuegos artificiales y las luces son los protagonistas de este clip. El argumento de 'Rio 2' comienza cuando Blu y Perla han aumentado la familia con tres polluelos, y deciden abandonar su vida doméstica de Río de Janeiro, embarcándose en una aventura por el Amazonas para que los polluelos aprendan a vivir como auténticas aves.

Aparte de Jesse Eisenberg y Anne Hathaway, hay otros actores que repiten en este filme como son Jamie Foxx, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clemente y Leslie Mann. Y las voces nuevas corresponden a Andy Garcia, John Leguizamo, Rita Moreno, Kristin Chenoweth y el cantante Bruno Mars.

11 de abril de 2014

Este nuevo filme de animación llegará tanto a España como a Estados Unidos el 11 de abril de 2014 en formato 2D y3D, para poder cautivar más aún a los más pequeños, aunque 'Rio 2' no solo está pensada para ellos. En la nueva aventura Blu tratará de encajar con sus nuevos vecinos, además tiene una gran preocupación y es la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Películas
Rio 2 6,5 Rio 2