å

PRIMER VISTAZO

Primera imagen de Ben Affleck en 'Gone Girl', lo nuevo de David Fincher

Ben Affleck será el protagonista de la nueva película de David Fincher, adaptación de la novela de Gillian Flynn. La coprotagonista será Rosamund Pike, la película llegará a finales del 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 28 de Diciembre 2013 | 10:07

Comparte:

¡Comenta!

Como suele ser habitual, las novelas de mayor éxito suelen trasladarse a la gran pantalla, un nuevo caso será la obra de Gillian Flynn titulada 'Gone Girl', nombre que llevará también la película dirigida por David Fincher.

Primera imagen de Ben Affleck en 'Gone Girl', lo nuevo de David Fincher

Ben Affleck y Rosamund Pike interpretarán a la pareja protagonista de la historia. El argumento se centra en el quinto aniversario de Amy y Nick, y como cada año Nick espera al último momento para comprarle el regalo a su mujer. Pero en esta ocasión no va ser precisamente necesario, ya que Amy ha desaparecido sin dejar rastro. Enseguida, la policía se dispone a investigar, pero debido a la actitud tan serena de Nick, la policía se queda desconcertada y empiezan a sospechar de él.

Ahora se ha presentado la primera imagen de Ben Affleck en el papel protagonista. En esta imagen se aprecia al actor en una actitud de preocupación dirigiéndose a una multitud con el cartel de su pareja desaparecida.

Gran reparto

Está programado que la película se estrene en Estados Unidos el 3 de octubre de 2014, en España seguramente tengamos que esperar algo más de tiempo. Los nombres que acompañarán a Ben Affleck y Rosamund Pike son Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Patrick Fugit ('Casi famosos') y Kim Dickens ('Deadwood') interpretando a los policías encargados del caso, Carrie Coon como la hermana de Nick y Emily Ratajkowski, que interpretará a Andie, personaje de gran importancia para el devenir de los acontecimientos.

Películas