å

DONDE DIJE DIGO

Daniel Radcliffe se retracta y confirma su aparición en el spin-off de 'Harry Potter'

El actor afirma que fue la propia J.K. Rowling quien le pidió que volviera a la franquicia que le dio la fama. No regresará con un simple cameo, sino que formará parte de la esencia de la historia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Diciembre 2013 | 13:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Warner Bros. se está mostrando muy cauta con cualquier detalle del spin-off cinematográfico de 'Harry Potter', centrado en el escritor Newt Scamander y su obra de consulta 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Lo poco que sabemos de momento es que J.K. Rowling se encargará de escribir el guión.

Harry Potter

Todavía no sabemos el nombre del actor que interpretará al especialista en bestias mágicas, pero la primera confirmación del reparto de la película que nos llega alegrará a muchos fans de la franquicia. Daniel Radcliffe ha tenido que comerse sus palabras y ha confirmado que tendrá un papel en el spin-off: "Jo me hizo entender que siempre estaré unido a la historia de Harry Potter. Estoy encantado de volver a la saga".

Aunque siempre se barajó un cameo al estilo del de Elijah Wood en 'El Hobbit', Radcliffe no se limitará solamente a ejercer de narrador de la historia, sino que también se prestará como modelo de CGI para convertirse en varios de los seres que poblarán la nueva aventura, como un dementor o un bogart. Aunque Radcliffe admite que le encantaría dar forma a un elfo doméstico, ya que tiene muy buenos recuerdos de las escenas que compartió con Dobby.

La infancia de Harry Potter, también al cine

Como ya sabíamos, este spin-off no será el único que prepara la Warner con la saga. Además de otro sobre 'Quidditch a través de los tiempos' y 'Los cuentos de Beedle el Bardo', J.K. Rowling ya planea adaptar a la gran pantalla la obra de teatro en la que veremos la infancia del "niño que vivió". El estudio baraja el nombre de Tom Hooper como director, para darle un toque musical a este duro episodio de la vida del protagonista. Se cree que intentarían tantear a Anne Hathaway para interpretar a Petunia Dursley, la tía de Harry, de la que descubriríamos que sufre un trastorno bipolar y que, cuando Harry era pequeño, se raparía el pelo tras sufrir un brote. Un cambio de look que sabemos que Hathaway no tiene problema en adoptar.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!