å

EL HIJO DE ZEUS

Cuatro nuevos clips de 'Hércules: El origen de la leyenda', protagonizada por Kellan Lutz

Renny Harlin dirige el film que tiene como protagonista al héroe mitológico afincado en la antigua Grecia. En los nuevos avances, Hércules nos muestra sus dos caras: la del imbatible héroe, y la del atento amante.

Por 29 de Diciembre 2013 | 11:18

Comparte:

Ver comentarios (2)

Kellan Lutz es el protagonista de los cuatro nuevos clips que Summit Entertainment ha publicado de su nueva película, 'Hércules: El origen de la leyenda'. Renny Harlin es el encargado de dirigir el film que ha sido escrito por Daniel Giat, Sean Hood, Giulio Steve y él mismo.

Gaia Weiss y Kellan Lutz

La película es una reinterpretación de los orígenes legendarios de este héroe mitológico y se plantea desde la perspectiva de un joven enfrentado a su destino. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y, fruto de sus plegarias, nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles. El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa.

Tres batallas y una historia de amor

En los nuevos avances somos testigos de las dos caras del héroe mitológico. Tres de los cuatro clips nos sitúan en medio de varias batallas: una de ellas parece que ocurre en una especie de coliseo a plena luz del día, mientras que, en la otra, podemos ver a Hércules acompañado por sus simpatizantes, mientras parecen adentrarse en un castillo y transcurre durante la noche. El clip restante nos muestra una escena íntima entre Hebe (Gaia Weiss) y el héroe.

A Lutz y Weiss se les unen en el reparto Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam McIntyre y Rade Serbedzija, entre otros. La película tiene previsto su estreno en España para el 24 de enero de 2014, dos semanas más tarde que en Estados Unidos.