å

POLÉMICA

Los protagonistas de 'Bajo la misma estrella' opinan sobre la polémica frase publicitaria

Shailene Woodley, Ansel Elgort y el autor de la novela, John Green, rompen el silencio y dan su opinión sobre "una historia de amor enfermiza". El largometraje cuenta la historia de dos jóvenes con cáncer.

Por Julián Yanes Angulo 29 de Diciembre 2013 | 12:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

Shailene Woodley y Ansel Elgort han hablado, por fin, de la frase publicitaria que acompaña al póster de la película que coprotagonizan: 'Bajo la misma estrella'. "One sick love story" es la línea que se puede leer debajo del título de la película en su cartel, y se podría traducir a "Una historia de amor enfermiza", más o menos. Dicha frase parece haber provocado respuestas mixtas entre todos sus seguidores.

Shailene Woodley y Ansel Elgort durante el rodaje de Bajo la misma estrella

"Para mi fue como... Sí, no es algo que yo hubiera escogido... Pero parece que mitad de la gente la ame y a la otra mitad no le guste", confesaba Woodley en una entrevista concedida para Entertainment Weekly. Elgort, por el contrario, utilizó su cuenta oficial de Twitter para opinar: "No tengo ningún problema con la frase. Es descarada".

Woodley no da su brazo a torcer

Por otro lado, el autor de la novela, John Green, afirmó: "Me gusta la frase porque, literalmente, dice que los enfermos también pueden tener historias de amor. El amor, la alegría y el romance no son cosas solo reservadas para la gente sin enfermedades". Aún así, Woodley se mantiene firme en su postura: "Entiendo lo que quiere decir, pero aun así no es algo que yo hubiera elegido". ¿Qué opináis vosotros?

Woodley se convierte en Hazel Grace Lancaster, una chica de catorce años que sufre un cáncer de tiroides, por culpa del cual siempre tiene que llevar consigo su bombona de oxígeno. Elgort es Augustus Waters, un joven al que conoce en un grupo de apoyo para adolescentes con cáncer. Él tiene osteosarcoma, por el que perdió una pierna, pero su cáncer ha remitido, siendo un ejemplo de superación para los miembros del grupo. 'Bajo la misma estrella' se estrenará el 6 de junio del 2014 en Estados Unidos.