Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Amityville', el remake del remake consigue fecha de estreno y más detalles

Julián Yanes 29 diciembre 2013

En el 2004 la productora Platinum Dunes realizó un remake de 'Terror en Amityville' (1979) que llegó al cine bajo el título de 'La morada del miedo' Ryan Reynolds protagonizaba este remake del 2004. Es hora de volver a recordar esta "historia real" con una nueva versión, que consigue fecha de estreno oficial en Estados Unidos: 2 de enero de 2015.

Ryan Reynolds en La morada del miedo

El título oficial del remake del remake es 'Amityville', antes titulada 'The Amityville Horror: The Lost Tapes'. Aunque ya empezaba a hablarse de este proyecto hace unos 4 años, parece que sigue en marcha. Probablemente la insistencia se deba a que el remake del 2004, invirtiendo tan solo 18 millones de dólares, consiguió recaudar 108 millones.

La puerta a lo irreal

Una ambiciosa periodista está a punto de desmantelar el caso más famoso sobre una casa encantada. Liderando a un grupo de periodistas, clérigos e investigadores de lo paranormal, abren una investigación sobre los sucesos allí acontecidos que acabarán por tomar el nombre de "The Amityville Horror". Todos ellos abrirán, involuntariamente, una puerta a lo irreal que puede que nunca sean capaces de volver a cerrar.

La película de esta historia basada en hechos reales estará escrita y dirigida por Casey La Scala y Daniel Farrands. Como punto de inflexión con lo visto anteriormente, 'Amityville' se rodará en el formato de moda para el terror: el "found footage".

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Monuments Men', dirigida y protagonizada por George Clooney

Nuevo tráiler de 'Monuments Men', dirigida y protagonizada por George Clooney

Comentarios

Noticias relacionadas