å

UNA VEZ MÁS

El rumor de que Bryan Cranston podría encarnar a Lex Luthor en 'Batman vs. Superman' vuelve a cobrar fuerza

John Campea, el editor jefe de AMC Movie News, ha sido el encargado de hacer saltar las alarmas una vez más, a pesar de que Bryan Cranston lo negó en su día.

Por Julián Yanes Angulo 30 de Diciembre 2013 | 09:11

Comparte:

Ver comentarios (5)

Varios tuits publicados por John Campea a través de su cuenta oficial han sido los culpables de que la posible participación de Bryan Cranston en 'El Hombre de Acero 2' vuelva a estar en boca de todos. Sin embargo, el editor jefe de AMC Movie News ha hecho hincapié en que son solo rumores, no sin antes asegurar que dos fuentes le habían confirmado el nombre del intérprete que encarnaría al villano de la película.

Brian Cranston

Los últimos rumores apuntaban a que el encargado de encarnar a Lex Luthor sería Joaquin Phoenix, pero ahora la vista vuelve a ponerse sobre el actor de 'Breaking Bad', aunque negara hace unos meses su participación en el largometraje. La participación de Cranston en el film se dio por falsa cuando, al terminar 'Breaking Bad', no hubo ningún comunicado oficial hecho por parte de la Warner.

¿La llegada de Supergirl?

Una posible sinopsis que ha surgido de la película es la siguiente y habla de un personaje del que no habíamos hablado hasta ahora. Tras decidir quién quería ser y cómo quería que la humanidad le recordara, Superman se encuentra en un conflicto moral al descubrir que no es el único de su familia original que ha ido a parar al extraordinario planeta Tierra. Una cápsula vacía parece indicar que su prima Kara Zor-El (Supergirl), ha llegado a la Tierra en un momento de confusión. Atendiendo a las injusticias y lidiando con los problemas de su vida diaria, Clark Kent tendrá que enfrentarse esta vez a uno de sus villanos por excelencia: Lex Luthor. ¿Veremos a Supergirl en esta secuela o simplemente será una sinopsis falsa?

Chris Terrio, guionista ganador del Oscar por 'Argo', habría podido incorporarse a la producción para revisar el libreto que originalmente había escrito David S. Goyer. La fecha prevista de estreno en los cines de España para ver juntos en pantalla a Batman y a Superman es el 17 de julio de 2015.

Rostros