å

VILLANO

Nuevas fotos de Electro en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Sony Pictures acaba de desvelar nuevas imágenes de Electro, personaje que interpretará Jamie Foxx. La secuela de Marc Webb llegará a España el próximo abril.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 30 de Diciembre 2013 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

El próximo año la taquilla estará cubierta de grandes producciones, un caso será 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' una esperada secuela para todos aquellos fans del hombre araña que llegará a España el 16 de abril, casi dos semanas antes que el estreno en Estados Unidos.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

En este filme Peter Parker tendrá que hacer frente a nuevos villanos, para no perder costumbre. En esta ocasión serán Duende Verde, Rhino y por último Electro quienes desafiaran al superhéroe. Hace algo más de una semana se presentó el nuevo póster de este filme, donde pudimos comprobar que el personaje de Andrew Garfield tendrá que hacer frente a su mayor batalla, una tormenta eléctrica sobre Manhattan. La última novedad respecto a 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' ha sido la publicación en Empire de dos nuevas imágenes de Electro, papel que lo dará vida Jamie Foxx.

La dirección corre a cargo de Marc Webb, y los otros dos personajes de los Seis Siniestros, Duende Verde y Rhino, los interpretarán Paul Giamatti y Dane DeHaan, respectivamente. Emma Stone hara de Gwen, la chica de la que Peter Parker está enamorado.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Spider-Man, héroe de Año Nuevo

Times Square está preparado para recibir 2014 por todo lo alto, como cada año. La famosa plaza llena de neones de Nueva York recibirá la visita especial de Spider-Man, que bajará junto con la bola gigante que marca el inicio del nuevo año.

Rostros