Parece que el escenario español va tener importancia en 'Cincuenta sombras de Grey', película que ha tenido que cambiar de protagonista, retrasar la fecha de rodaje y contratar a Mark Bomback ('Lobezno Inmortal') para pulir el guión en muy poco tiempo.

Las ciudades elegidas para el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' son Tenerife y Madrid. Al parecer en Tenerife se va a llevar a cabo una de las escenas más románticas de la trilogía literaria y que seguro traerán mucho de que hablar, [SPOILER] se trata de la luna de miel de Christian Grey y Anastasia Steele, que ocurre en el tercer libro [FIN SPOILER]. Los actores que interpretarán a estos dos protagonistas son Jamie Dornan y Dakota Johnson. Además, la productora del filme ha confirmado en el comunicado que el rodaje en España comenzará a mediados de febrero, mientras que la producción lleva en marcha desde principios de diciembre en Vancouver.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En la capital se llevará a cabo un cameo entre el empresario Alessandro Proto y Christian Grey, donde tratarán asuntos de negocios [SPOILER] después de la luna de miel [FIN SPOILER]. Alessandro Proto sirvió de inspiración a E.L. James para el personaje de Grey, después de coincidir inesperadamente cuando la escritora iba a comprar un inmueble. Tal fue la cautivación hacia este hombre que permitió a James escribir la novela erótica.
Actriz española para la saga
El estudio de 'Cincuenta sombras de Grey' también ha pensado en una actriz española para que de vida a una de las amantes del pasado de Christian Grey. ¿Quién creéis que será la elegida?. La primera entrega de la trilogía llegará a los cines el 13 de febrero de 2015.














