å

BÍBLICO

Primera imagen oficial de Christian Bale como Moisés en 'Exodus'

Ridley Scott dirige al actor en una nueva superproducción que recorrerá la historia del elegido por Dios para liberar a los judíos de la opresión de Egipto. Llegará a los cines en Navidad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Diciembre 2013 | 12:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ridley Scott no habrá tenido mucha suerte con su último estreno, 'El consejero', pero el cineasta no piensa dejar que unas cuantas malas críticas y una taquilla poco lustrosa le afecte demasiado, y ya se centra en el próximo largometraje suyo que llegará a las salas: 'Exodus'.

Exodus

El cineasta abre el Antiguo Testamento para recuperar la épica historia de Moisés, el elegido por Dios para liberar al pueblo judío de la opresión del imperio egipcio. Christian Bale se convierte en el protagonista de esta película de proporciones bíblicas, que presenta su primera imagen oficial gracias a Empire.

En ella vemos a Christian Bale supervisando las obras de lo que parece una esfinge, por lo que probablemente se trate de los momentos antes de descubrir sus verdaderos orígenes. Recordemos que Moisés fue abandonado por su madre en un cesto lanzado al Nilo, para ser posteriormente encontrado y adoptado por la esposa del faraón. Se criaría junto a Ramsés II (Joel Edgerton), su hermanastro.

De hermanos a enemigos

Pero una zarza ardiendo lo cambiaría todo, desvelándole los planes que Dios tiene para él, y convirtiendo la estrecha relación de dos hermanos en una profunda enemistad. Plagas, aguas que se separan y 40 años en el desierto, completan esta conocida historia, que llegará a los cines el 25 de diciembre del año que viene. Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro y María Valverde completan el reparto de la película.

Rostros