Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las escenas de lucha protagonizan una featurette exclusiva de 'La leyenda del samurái: 47 Ronin'

Raquel Bravo Lunes 30 diciembre 2013

El pasado 25 de diciembre se estrenó en taquilla 'La leyenda del samurái: 47 Ronin'. En ella, el actor Keanu Reeves ha plasmado una historia épica sobre sacrificio y venganza.

La leyenda del samurai: 47 Ronin

En esta featurette que os ofrecemos en exclusiva el protagonista de la historia, Hiroyuki Sanada y el director del proyecto Carl Rinsch han explicado sus experiencias y cómo prepararon las escenas de lucha. Reeves afirma que se ha hecho un gran esfuerzo para conectar las peleas con la historia, además subraya que no es la típica película de samuráis, ni tampoco lo son sus escenas de lucha.

El director dice de Keanu Reeves que: "Es un maestro con la espada" . Comenta también que querían hacer algo diferente a gran escala, auténticas peleas y mucha acción.

Artes marciales

El mayor éxito hasta ahora de Keanu Reeves ha sido 'Matrix', donde también tuvo que practicar artes marciales. En esta última película de criaturas fantásticas comienza con la traición de un caudillo, que mata a su señor. 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor, por lo que son obligados a abandonar su hogar y recorrer nuevas tierras.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Nuevas imágenes de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Comentarios

Noticias relacionadas