å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Las escenas de lucha protagonizan una featurette exclusiva de 'La leyenda del samurái: 47 Ronin'

El protagonista Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada y Carl Rinsch han explicado su experiencia en el filme de artes marciales. La película se estrenó en catorce países el pasado 25 de diciembre.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 30 de Diciembre 2013 | 14:53

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 25 de diciembre se estrenó en taquilla 'La leyenda del samurái: 47 Ronin'. En ella, el actor Keanu Reeves ha plasmado una historia épica sobre sacrificio y venganza.

La leyenda del samurai: 47 Ronin

En esta featurette que os ofrecemos en exclusiva el protagonista de la historia, Hiroyuki Sanada y el director del proyecto Carl Rinsch han explicado sus experiencias y cómo prepararon las escenas de lucha. Reeves afirma que se ha hecho un gran esfuerzo para conectar las peleas con la historia, además subraya que no es la típica película de samuráis, ni tampoco lo son sus escenas de lucha.

El director dice de Keanu Reeves que: "Es un maestro con la espada" . Comenta también que querían hacer algo diferente a gran escala, auténticas peleas y mucha acción.

Artes marciales

El mayor éxito hasta ahora de Keanu Reeves ha sido 'Matrix', donde también tuvo que practicar artes marciales. En esta última película de criaturas fantásticas comienza con la traición de un caudillo, que mata a su señor. 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor, por lo que son obligados a abandonar su hogar y recorrer nuevas tierras.