Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020

Cinco nuevas imágenes de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Julián Yanes Martes 31 diciembre 2013

Capitán América:El soldado de invierno
Cuando decíamos que 'Capitán América: El soldado de invierno', secuela de 'Capitán América: El soldado de invierno', es una de las películas más esperadas del 2014, es por algo. La expectación hacia el film parece ser tanta que, justo un día más tarde de que varias imágenes oficiales vieran la luz, hoy la película dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo vuelve a ser noticia por el mismo motivo.

La revista Empire es, nuevamente, la responsable de la publicación de éstas nuevas imágenes del esperado largometraje. En ellas podemos ver a sus protagonistas, Scarlett Johansson y Chris Evans, además de al veterano Robert Redford conversando con el mismo Capitán América.

Sumándose a los ya mencionados, la secuela contará con la presencia de caras tan conocidas como Emily VanCamp, Anthony Mackie, Toby Jones, Sebastian Stan, Frank Grillo y Cobie Smulders. La fecha elegida para su estreno en España es el 28 de marzo del 2014.

La gran amenaza

Tras los devastadores acontecimientos sucedidos en la ciudad de Nueva York con Los Vengadores, 'Capitán América. El Soldado de Invierno' de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Capitán América: El soldado de invierno

Artículos recomendados

'El Hobbit: Un viaje inesperado' ocupa el primer puesto de la lista de las películas más pirateadas de 2013

'El Hobbit: Un viaje inesperado' ocupa el primer puesto de la lista de las películas ...

Comentarios

Noticias relacionadas