å

FELIZ 2014

Spider-Man se prepara para su aparición de Nochevieja en Times Square

La conocida fiesta que se organiza en Nueva York cada 31 de diciembre contará con la presencia del superhéroe. 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegará a España el 16 de abril del 2014.

Por Julián Yanes Angulo 31 de Diciembre 2013 | 15:57

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca la fecha de estreno de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' y su promoción no se hace esperar. Los neoyorquinos que dejen atrás el 2013 y den la bienvenida al 2014 en el mítico Times Square podrán disfrutar de la compañía del superhéroe más arácnido.

Spider-Man en Times Square

Además de la aparición de Spider-Man durante la Nochevieja en Nueva York, la promoción de la película también incluye una misteriosa página Web en la que podemos ver un contador recesivo que terminará cuando empiece el 2014 y, por último, la compra de espacio televisivo por Sony el día de la Super Bowl. Probablemente esto signifique que habrá nuevo tráiler para el 2 de febrero del 2014. Por lo pronto tenemos este curioso vídeo en el que Peter Parker entrena para su gran noche en Times Square.

Promesas difíciles

En esta nueva película, Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada. Compagina su tiempo acabando con los malos en las calles de Nueva York como Spiderman, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparece y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

A Garfield y Stone se les une en el reparto Sally Field y Jamie Foxx, entre otros. La película dirigida por Marc Webb se estrenará en los cines españoles el 16 de abril del 2014.