å

NEOYORQUINO

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' estrena un tráiler dedicado a Times Square

Tras dar la bienvenida a 2014 desde lo alto de la famosa plaza de neones de Nueva York, Peter Parker protagoniza un nuevo vídeo promocional de su próxima película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2014 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si hubo un protagonista en la celebración de Año Nuevo en la conocida plaza neoyorquina de Times Square, ese fue el único e inimitable Hombre Araña. Spider-Man fue el encargado de recibir a 2014 subido a la bola gigante que descendió en el momento de la cuenta atrás. Horas antes ya le veíamos ensayar para su gran momento. Marc Webb y Andrew Garfield se acercaron a la fiesta, y saludaron a las miles de personas agolpadas en el centro de Nueva York.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Pero Sony Pictures tenía una sorpresa más para los seguidores de Peter Parker y sus aventuras. Se trataba de un nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', centrado en el enfrentamiento de Peter Parker y Electro en, precisamente, Times Square. El vídeo está presentado nada menos que por Stan Lee, y muestra algunas piezas de nuevo metraje.

Este vídeo promocional se ha dado a conocer a través de la web viral de la película, que ha cambiado su url a EnemiesUnite, y que ha iniciado una nueva cuenta atrás, que terminará en 31 días, coincidiendo con la Super Bowl y, suponemos, con un nuevo vídeo promocional estrenado durante el evento deportivo más visto cada año en Estados Unidos. Pero la cuenta atrás más importante será la del estreno de la película, que llegará a los cines el 16 de abril.

Felicity Jones y su vestuario especial

Por otro lado, Felicity Jones ha vuelto a insinuar que su personaje en la película no será el de una chica normal, dejando caer la pista de que no la veremos vestida de calle. Hay que recordar que también nos ofreció como pista que formaría parte del lado de los malos. Gata Sombra y Menace siguen siendo las opciones principales en las apuestas. 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' estará protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Chris Cooper y Dane DeHaan.