å

A LA CARGA

'El tour de los Muppets' nos felicita el año nuevo con dos vídeos y una imagen

La Rana Gustavo y su pandilla regresarán la próxima primavera a la gran pantalla. Esta secuela contará con la presencia de Ricky Gervais, Ty Burrel y Tina Fey.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 2 de Enero 2014 | 16:02

Comparte:

¡Comenta!

Los teleñecos parecen tener claro su próposito de Año Nuevo, y ese es el de hacerse notar en la taquilla. Este año vuelven a la carga con nuevas aventuras, y para ello han presentado dos vídeos centrados en la cuenta atrás para despedir a 2013 y dar la bienvenida a 2014.

El tour de los Muppets

James Bobin es de nuevo el encargado de llevar 'El tour de los Muppets' a la gran pantalla. En 2011 se estrenó la primera película cuyo éxito fue innegable, se estima que la película consiguió una recaudación de 165 millones de dólares en todo el mundo. En esta secuela, la Rana Gustavo y su pandilla se van de gira por todo el mundo llenando las salas más importantes de algunos países europeos, pero todo se complica cuando se ven involucrados en un robo de joyas liderado por Constantine, que es la viva imagen de Gustavo.

El reportero más divertido llegará el próximo 21 de marzo, aunque en España tendremos que esperar algo más ya que llegará el 18 de abril.

Dicharachero reportero

Nicholas Stoller ha ayudado con el guión a James Bobin cuya película contará con la presencia de Ricky Gervais como compañero del impostor Constantine, Ty Burrell interpretará a un agente de la INTERPOL y Tina Fey dará vida a un guardia de la prisión Rusia. Todos ellos compartirán protagonismo con los Muppets la próxima primavera.