å

CIUDAD ROBÓTICA

El director de 'Bolt', Chris Williams, se encargará de 'Big Hero 6'

Disney y Marvel presentarán a finales de año su primera película de animación, que acaba de anunciar su co-director. Chris Williams y Don Hall son los encargados de dirigir este proyecto.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 3 de Enero 2014 | 10:16

Comparte:

¡Comenta!

Walt Disney Pictures y Marvel Enterprises por primera vez tienen un proyecto animado en común para este año, y se trata de 'Big Hero 6'.

El director de 'Bolt', Chris Williams, se encargará de 'Big Hero 6'

Aunque los detalles no abundan, ahora THR ha dado a conocer la noticia de que Chris Williams, conocido por hacerse cargo de 'Bolt', dirigirá la película junto a Don Hall, guionista de 'Tiana y el sapo' o 'Tarzán'. Hall también se hará cargo del guión y de la producción.

La historia se centra en una ciudad ficticia de nombre San Fransokyo, que sería como un San Francisco oriental. En ella vive Hiro Hamada, un experto en robótica que tendrá que hacer frente a una banda criminal cuyo objetivo es destruir la ciudad vertiginosa y supertecnológica de San Fransokyo. Hiro cuenta con la ayuda de su mejor amigo, un robot que él mismo ha creado llamado Baymax. Ellos y un grupo de agentes novatos desganados intentarán detener este trama criminal. ¿Lo conseguirán?

Nuevos Superhéroes

'Big Hero 6' se estrenará el 7 de noviembre de 2014. Uno de los los objetivos de Disney y Marvel es convertir la película en una adaptación del cómic perfecta para ver en familia. Será estrenada también en 3D.

Películas
Rostros