å

DESTINO

Primer tráiler de 'La vida inesperada' con Javier Cámara y Raúl Arévalo

Jorge Torregrossa es el encargado de dirigir 'La vida inesperada', cuyo argumento se desarrolla en Nueva York. El guión corre a cargo de Elvira Lindo. La película llegará el próximo 7 de febrero.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 2 de Enero 2014 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

La próxima película de Jorge Torregrossa ('Fin') es 'La vida inesperada', largometraje que une los géneros de comedia y drama en un escenario con tanta personalidad como es Manhattan.

Primer tráiler de 'La vida inesperada' con Javier Cámara y Raúl Arévalo

Nos trasladamos en este tráiler a Nueva York donde el protagonista Juan, papel que interpreta Javier Cámara. Juan se ha mudado para estudiar interpretación y triunfar allí, ya que es lo que más desea. Pero después de diez años no ha podido cumplir su sueño y su primo se presenta en la ciudad, a éste parece que la suerte le acompaña, o eso aparenta en un principio.

En el tráiler que se ha presentado se ve la vida ajetreada que Juanito tiene, ya que tiene que realizar varios trabajos para poder costearse su vida allí. Mientras, su primo parece tener una vida perfecta pero éste reconoce que no es así. La frase que resume esta historia dice: "La vida a veces tiene giros inesperados y hay que estar atentos para aprovecharlos".

Las apariencias engañan

La guionista de esta conmovedora historia es Elvira Lindo. Carmen Ruiz, junto a Javier Cámara y Raúl Arévalo, completa el trío protagonista. El filme llegará a nuestros cines el 7 de febrero.