å

AYUDANTE

Ralph Fiennes conoce a su nuevo botones en el primer clip de 'El Gran Hotel Budapest'

Wes Anderson convierte a Ralph Fiennes en el conserje de su ostentoso hotel. Él tendrá que desenmascarar al asesino de una aristócrata. Llegará a los cines el 21 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2014 | 12:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
El Gran Hotel Budapest
El siempre particular Wes Anderson regresa a las salas de cine este año con un nuevo largometraje. 'El Gran Hotel Budapest' abrirá sus puertas muy pronto, pero antes de eso tenemos la oportunidad de conocer a dos de los miembros más importantes de su staff en este primer clip de la película.

Ralph Fiennes se convierte en Gustave, el conserje de este ostentoso hotel. Tony Revolori interpreta al joven Zero Moustafa, el chico contratado para cubrir el puesto de botones del edificio, aunque parece que Gustave no estaba al tanto de su llegada. En el clip conocemos un poco más de Moustafa y su curriculum.

Asesinato en el hotel

Aunque todavía no lo sepan, Gustave y Zero van a convertirse en inseparables cuando tengan que afrontar la muerte de Madame D., una aristócrata que se alojaba en el hotel. Ellos dos buscarán la forma de encontrar al verdadero culpable y así demostrar su inocencia.

'El gran hotel Budapest' llegará a los cines españoles el 21 de marzo, y cuenta con muchísimas caras conocidas en su reparto: Saoirse Ronan, Bill Murray, Jude Law, Willem Dafoe, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Edward Norton, Jeff Goldblum, Adrien Brody, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Tom Wilkinson, Léa Seydoux y Bob Balaban se dejarán ver por los pasillos de este ostentoso hotel.