å

PRIMAVERA 2014

Tráiler en español de 'El tour de los Muppets': Gustavo contra... ¿Gustavo?

James Bobin corre a cargo de la dirección de 'El tour de los Muppets', cuyo estreno está previsto para el 18 de abril de 2014. Esta secuela contará con la presencia de Ricky Gervais, Ty Burrel y Tina Fey.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 3 de Enero 2014 | 16:11

Comparte:

¡Comenta!

Los Muppets han empezado el año pisando fuerte, y una prueba de ello es el lanzamiento del tráiler en español de su secuela.

Tráiler en español de 'El tour de los Muppets': Gustavo contra... ¿Gustavo?

'El tour de los Muppets' llegarán el próximo 21 de marzo, aunque en España tendremos que esperar algo más ya que se estrenará el 18 de abril.

En el tráiler vemos que la secuela está repleta de acción, incluso la pandilla de los Muppets pasará por Madrid y otras capitales europeas como Berlín, Dublín y Londres. Además, el filme contará con la presencia de Ricky Gervais como compañero del impostor Constantine, Ty Burrell interpretará a un agente de la INTERPOL y Tina Fey dará vida a un guardia de la prisión rusa.

James Bobin, experto en risas

El director James Bobin vuelve hacerse cargo una vez más de los Teleñecos, ya que después del triunfo del 2011 el estudio ha vuelto apostar por él. Bobin colaboró en la creación de personajes como 'Ali G anda suelto' y 'Borat'.