å

PRESUPUESTO

El equipo de 'Batman vs. Superman' gastará 131 millones de dólares en el rodaje en Detroit

El rodaje de lo nuevo de Zack Snyder será el más grande que ha albergado el estado de Michigan, que generará 6.000 puestos de trabajo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2014 | 18:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

En el explosivo año que será 2015, uno de los estrenos más esperados es, sin duda, el gran enfrentamiento entre Clark Kent y Bruce Wayne. Pero todavía es más esperado por los habitantes de Detroit, Michigan, cuyo ayuntamiento tuvo que declararse en bancarrota el año pasado. Zack Snyder llevará a la ciudad estadounidense su gigantesco rodaje, del que ahora tenemos nuevos detalles.

Batman y Superman

La directora del Michigan Film Office, Michelle Grinnell, ha comentado al Inquisitr que Warner Bros. gastará 131 millones de dólares del presupuesto de 'El Hombre de Acero 2' solamente en la parte de la producción en Detroit. Se trata del rodaje más grande que habrá albergado el estado de Michigan en toda la historia, creando 6.000 puestos de trabajo. Además de las localizaciones, el equipo ocupará siete estudios de sonido del Michigan Motion Picture Studios en Pontiac.

Hay que pensar que esos 131 millones de dólares solo costearán el rodaje de Detroit, sin contar con el resto de localizaciones y la postproducción, por lo que la cifra total no será nada desdeñable. Otro de los lugares donde grabarían supuestamente sería Yorkville, Illinois, donde se supone que se ha comenzado a construir una nueva y mejorada granja Kent. Tampoco se sabe en qué se convertirán las calles de Detroit. ¿Gotham? ¿Metrópolis? 'El Hombre de Acero' contó con un presupuesto de 225 millones de dólares, ¿apostarán más alto esta vez o preferirán jugar a lo seguro?

Dwayne Johnson, ¿Linterna Verde?

También han llegado nuevos rumores sobre las negociaciones entre Warner Bros. y Dwayne Johnson. ¿Qué papel habrá puesto el estudio sobre la mesa de "The Rock"? Según comenta Peter Georgiou, de ThinkMcFlyThink: "No lo he escuchado directamente, pero está flotando por ahí, detrás de las cámaras: The Rock es candidato para convertirse en John Stewart". Eso quiere decir que sería otro candidato para interpretar a un nuevo Linterna Verde, al igual que, supuestamente, Denzel Washington. ¿Serán ciertos los rumores? Tendremos que esperar a tener una declaración oficial de Warner, y mientras quedarnos con la posibilidad.

Rostros