å

DOS POR UNO

Lawrence Kasdan podría estar trabajando en el guion del spin-off de Boba Fett

El guionista de algunos de los episodios de la serie, podría estar trabajando en este proyecto al mismo tiempo que ayuda a retocar el guion de la séptima entrega.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Enero 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Disney ha hecho una gran inversión para poder explotar la franquicia de los huevos de oro, por lo que es lógico, que no quiera dejar de pasar la oportunidad de crear todo un nuevo universo cinematográfico en torno a 'Star Wars'. Aparte de la trilogía que continuará la historia de las seis entregas anteriores, la compañía del ratón está trabajando en dos spin-off que hipotéticamente protagonizarán Boba Fett y un joven Han solo.

Lawrence Kasdan - Boba Fett

Poco se sabe sobre estos trabajos que se mantienen con el mismo secretismo que la preproducción de 'Star Wars: Episodio VII'. Según los rumores, la película protagonizada por el cazarrecompensas Boba Fett estará situada entre los episodios 'Una nueva esperanza' y 'El imperio contraataca'. Ahora, una interesante información sobre quien podría ser el guionista de este spin-off sale a la luz.

Jon Schnepp, director del programa de televisión 'Metalocalypse', ha asegurado al programa de radio AMC Movie Talk que Lawrence Kasdan se está encargando de escribir el guion. "Uno de los proyectos secretos es sobre Boba Fett. Lo es. Lo sé. Sé que es un hecho. Nunca voy a revelar mi fuente, pero está siendo escrito por Lawrence Kasdan".

Lawrence Kasdan es un viejo conocido de la franquicia y gran amigo de George Lucas. Coescribió los guiones de 'El Imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi', así como el de 'En busca del arca perdida'. En estos momentos se encuentra trabajando junto con J.J. Abrams en la escritura del guion del séptimo episodio, tras la marcha del guionista Michael Arndt ('Toy Story 3'). También se presupone que se encargará de escribir el guion de 'Star Wars: Episodio VIII' que tiene fijada su fecha de lanzamiento en diciembre de 2017.

'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines el 18 de diciembre 2015.

Marvel se encargará de los cómics galácticos

Siendo Marvel y Lucasfilm filiales de Disney, no nos debe de extrañar que los cómics basados en los personajes del universo de Star Wars vayan a acabar siendo publicados de nuevo por la Casa de las Ideas. Los primeros cómics de 'Star Wars' fueron publicados por Marvel, hasta Dark House cogiera el testigo durante más de 20 años. Pero con el estreno de una nueva entrega de la saga, LucasFilm y Marvel han decidido lanzar una nueva línea editorial que coincidirá con el estreno de 'Star Wars: Episodio VII'.

"Dark Horse Comics publicó excepcionales cómics de Star Wars durante más de 20 años, y siempre estaré agradecido por su enorme contribución aal mito y la excelente colaboración que hemos tenido. En 2015, las aventuras cósmicas de Luke, Han, Leia y Chewbacca harán un salto a la velocidad de la luz de nuevo a Marvel, para comenzar una nueva era de aventuras dentro del universo de Star Wars", dijo Carol Roeder, director editorial de LucasFilm.

Rostros