å

PRINCIPIOS DEL S. XX

Rebecca Hall se enamora del empleado de su marido en el tráiler internacional de 'A Promise'

Alan Rickman y Richard Madden acompañan a la actriz británica en el reparto de este drama de época que adapta la novela de Stefan Zweig. Proyectada en el pasado Festival de Venecia.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Enero 2014 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

El director francés Patrice Leconte acudió al pasado Festival de Venecia con un nuevo trabajo bajo el brazo. 'A Promise' es la adaptación a la gran pantalla de la novela del famoso escritor y activista social austriaco de principios del s. XX Stefan Zweig. Una de las grandes bazas de este drama de época lo encontramos en su reparto, capitaneado por las estrellas internacionales Rebecca Hall y Alan Rickman.

'A Promise'

Este tráiler internacional nos transporta a Alemania, poco antes de que dé comienzo la Primera Guerra Mundial, para presentarnos a Karl Hoffmeister, un empresario acaudalado dueño de una fábrica en crisis. Su delicado estado de salud le obliga a contratar al joven Ludwig para que se encargue de su cuidado, sin saber que se desatará un poderosa pasión entre él y su esposa, Charlotte Hoffmeister.

El joven que propiciará este peligroso triángulo amoroso en la mojigata sociedad burguesa de principios del siglo XX es Richard Madden, actor inglés que gracias a su personaje de Robb Stark en 'Juego de Tronos' aparecerá también como el Príncipe Encantador en la futura producción Disney 'La Cenicienta'. ¿Quién ganará el corazón de Hall en esta pugna: Severus Snape o Robb Stark?

Un acogida muy fría

La presentación de la película en la Bienal de Venecia se saldó con una tibia acogida por parte de la crítica especializada hacia el último trabajo del director de 'El marido de la peluquera'. THR publicó una reseña en la que se destacaba la falta de química entre los actores, mientras que Variety afirmaba que se trataba de un "drama pasional absolutamente torpe". Solamente parecía más que satisfecho el polémico Carlos Boyero desde las páginas de El País: "No es una película deslumbrante, pero sí está narrada con sensibilidad y encanto".

'A Promise' se estrenará en su país de origen, Francia, el 16 de abril de 2014.