å

IMPLACABLE

Hailee Steinfeld se convierte en una peligrosa agente del gobierno en las primeras imágenes de 'Barely Lethal'

La actriz es la principal protagonista de esta comedia de acción en la que una agente secreta fingirá su muerte para ir al instituto. Samuel L. Jackson, Jessica Alba y Sophie Turner completan el reparto principal.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Enero 2014 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!

Hailee Steinfeld está que no para desde que debutara en cines de la mano de los hermanos Coen en 'Valor de ley' y consiguiera una nominación al Oscar. Este año la hemos visto en 'El juego de Ender' y tiene pendiente de estreno una nueva versión de 'Romeo y Julieta', en la que interpretará a la hija de los Capuleto. Pero lejos de tomarse un descanso, tiene nada más y nada menos que cuatro películas en fase de postproducción.

'Barely Lethal'

Una de ellas es 'Barely Lethal' comedia de acción en la que se pondrá en la piel de Megan Walsh, una joven que trabaja como agente del gobierno pero que sueña con hacer cosas propias de su edad. En las primeras imágenes de la película producida por RKO Pictures y lanzadas por Entertainment Weekly, podemos ver a Steinfeld sacando su lado más macarra junto a una despeinada Dove Cameron y un como siempre imponente Samuel L. Jackson.

Y es que el Nick Furia cinematográfico interpreta al mentor de la joven, Hardman, mientras que Jessica Alba, Jaime King y Sophie Turner ('Juego de Tronos') se convertirán en las guapas compañeras de batalla de la protagonista. Dirige Kyle Newman, responsable de la comedia 'Fanboys', a partir de un guion escrito por John D'Arco, cámara de cine que debuta en el campo de la escritura con este trabajo.

'Barely Lethal'

¡Quiero hacer Selectividad!

La primera sinopsis oficial nos acerca a una joven de 16 años, agente del gobierno, que anhela ser una adolescente normal, por lo que finge su propia muerte y se matricula en el último curso de una escuela secundaria. Aprenderá que ser popular no le traerá nada más que problemas cuando su vida pasada vuelva para ajustar cuentas.

'Barely Lethal' llegará a los cines en algún momento de 2014.