å

LAS PUPAS DE LUTZ

Kellan Lutz muestra sus cicatrices en un vídeo detrás de las cámaras de 'Hércules: El origen de la leyenda'

Sentado en la sala de maquillaje, el actor muestra sus cicatrices reales y ficticias con las que ha interpretado al famoso héroe griego. 'Hércules: El origen de la leyenda' se estrenará el 24 de Enero 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Enero 2014 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Kellan Lutz, actor conocido por la saga de 'Crepúsculo', está a punto de estrenar la primera superproducción donde el peso de la acción recaerá sobre sus hombros. Una gran responsabilidad para el actor americano, que tendrá que demostrar su capacidad dramática mientras se enfrenta a una suerte de peligros interpretando a Hércules, el aclamado semidiós griego.

'Hércules: El origen de la leyenda'

A la espera de ver el resultado, hay una cosa que está clara, Lutz cuenta con una trabajada musculatura que a simple vista lo hace creíble dentro del personaje. Pero aparte de mostrar sus músculos, en este nuevo vídeo detrás de las cámaras de 'Hércules: El origen de la leyenda', el actor nos habla sobre sus cicatrices, tanto las reales que tuvieron que disimular para la película como las que se recrearon expresamente en la sala de maquillaje. Paradojas de Hollywood...

Todo por amor

En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y, fruto de sus plegarias, nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles. El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa.

Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee y Liam Garrigan completan el reparto principal de esta producción dirigida por Renny Harlin, responsable de 'La isla de las cabezas cortadas' y 'Cazadores de mentes'. Rodada en Sofía (Bulgaria), la película ha contado con un presupuesto de 70 millones de euros.

'Hércules: El origen de la leyenda' llegará a las salas españolas el el 24 de enero de 2014.

Rostros