å

BESTSELLERS ADOLESCENTES

Nuevas imágenes de 'Bajo la misma estrella' y 'Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day'

Estos dos éxitos literarios escritos por John Green y Judith Viorst llegarán a la gran pantalla en algún momento de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Enero 2014 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Como cada año, 2014 también estará cargado de adaptaciones cinematográficas de grandes éxitos literarios. 'Bajo la misma estrella' será una de las películas que intentará asaltar la taquilla apelando al grato recuerdo que pudiera haber tenido el lector. Basada en la novela escrita por John Green, la película sigue la historia de amor que surge entre Hazel Lancaster, una adolescente cuyo estado de salud peligra desde que con 13 años le diagnosticaran cáncer y Gus Waters, un joven al que conoce en un grupo de apoyo y que perdió una pierna debido a un osteosarcoma.

'Bajo la misma estrella'

El papel protagonista masculino está interpretado por Ansel Elgort ('Carrie'), quien ha sido el encargado de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lo vemos en un momento del rodaje sentado en un banco con su compañera de reparto Shailene Woodley. Los dos están muy acaramelados, él le toca la barbilla mientras ella sonríe. La bolsa con la bombona de oxígeno que tiene que llevar Hazel siempre consigo nos recuerda el débil estado de salud de la joven.

Aunque casi todo el rodaje de 'Bajo la misma estrella' se desarrolló en Estados Unidos, las últimas semanas el equipo de la película se desplazó a Holanda para recoger algunas tomas. Esta fotografía fue tomada en algún lugar de la ciudad de Ámsterdam.

Dirige Josh Boone ('Un invierno en la playa'), quien ha tenido que salir al paso de las críticas recibidas por el lema que acompaña el primer póster de la producción: "Una historia de amor enfermiza". "Me gusta la frase porque, literalmente, dice que los enfermos también pueden tener historias de amor. El amor, la alegría y el romance no son cosas solo reservadas para la gente sin enfermedades", dijo el director.

'Bajo la misma estrella' se estrenará el 6 de junio en Estados Unidos.

'Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day'

Un día de perros

'Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day' es un famoso bestseller destinado al público infantil que ha tenido un gran éxito en Estados Unidos. Escrito por Judith Viorst, sigue las andanzas de Alexander, un niño de 11 años, que se levanta un día con un chicle pegado al pelo y siente que ese va a ser el peor día de su vida. Sus padres y hermanos vivirán junto a él una situación catastrófica tras otra.

La imagen muestra a su reparto sorprendido en el portal de casa. ¿Qué puede haber pasado en el interior? Steve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne, Jennifer Coolidge y Dylan Minnette son las caras más conocidas del reparto. Del pequeño Alexander se encarga el desconocido Ed Oxenbould. El realizador Miguel Arteta dirige esta cinta Disney, después del abandono de la inicialmente prevista Lisa Cholodenko ('Los chicos están bien').