Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Samuel L. Jackson presenta el tráiler sin censura y un extenso clip de la adaptación del anime 'Kite'

Adrián Lavado 05 enero 2014

En la década de los noventa el anime comenzó a ganar una gran legión de seguidores fuera de sus fronteras gracias a títulos como 'Ghost in the Shell' o 'La tumba de las luciérnagas'. Una de las películas que ayudaron a este boom de la animación japonesa fue 'Kite' (conocida en España como 'Sexo Letal'), de Yasuomi Umetsu, que contaba una turbia historia de amor, sexo y violencia protagonizada por los jóvenes asesinos Sawa y Oburi.

'Kite'

Samuel L. Jackson es de esos actores que parece que intervienen en cualquier película que le ofrecen, y como no podría ser de otra forma también aparece en esta adaptación en imagen de acción real del clásico de culto. En este nuevo vídeo que ha aparecido en la Red, el actor es el encargado de presentar un primer tráiler de la producción así como un extenso clip en el que se puede intuir que nos encontramos ante un thriller cargado de violencia.

El actor interpreta al detective Karl Aker, un agente corrupto que se ha encargado durante toda su vida de recoger a niños huérfanos y entrenarlos para que hagan el trabajo sucio. ¿Conseguirán Sawa y Oburi salir de esta espiral de violencia?

Sin fecha de estreno

India Eisley, conocida por su papel de Ashley Juergens en 'Vida secreta de un adolescente', y Callan McAuliffe, actor secundario en películas como 'El gran Gatsby' o 'Soy el número cuatro', protagonizan este thriller de acción dirigido por Ralph Zima ('El protector'). 'Kite', coproducción entre Estados Unidos y México, todavía no cuenta con fecha de estreno ni en Estados Unidos ni en España.

Artículos recomendados

Zac Efron y sus compañeros de reparto se presentan en estas cuatro featurettes de 'That Awkward Moment'

Zac Efron y sus compañeros de reparto se presentan en estas cuatro featurettes de 'That ...

Comentarios

Noticias relacionadas