å

¡HOLA CHICOS!

Zac Efron y sus compañeros de reparto se presentan en estas cuatro featurettes de 'That Awkward Moment'

Zac Efron, Miles Teller, Michael B. Jordan y Imogen Poots protagonizan esta cinta sobre la promesa de no volver a enamorarse. Estreno en Estados Unidos, el 31 de enero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Enero 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Zac Efron, Miles Teller, Michael B. Jordan y Imogen Poots son los cuatros jóvenes protagonistas de 'That Awkward Moment', comedia romántica que está a punto de aterrizar en los cines de Estados Unidos el próximo 31 de enero.

'That Awkward Moment'

Con motivo de su estreno, Yahoo!Movies ha publicado cuatro featurettes donde podemos ver una presentación de los personajes protagonistas con imágenes del largometraje y declaraciones de los cuatro actores. 'That Awkward Moment' sigue la vida de tres amigos que prometen quedarse solteros cuando uno de ellos sufre una complicada ruptura. Sin embargo, no tardarán en volver a caer en las redes del amor, y deberán descubrir cómo no incumplir la promesa, acercándose peligrosamente a ese "momento incómodo" que es la pregunta: ¿Pero estamos saliendo?

Tom Gormican, productor de 'Movie 43', debuta en la dirección con esta comedia que también se ha encargado de escribir. Addison Timlin, Jessica Lucas, Alysia Reiner y Lola Glaudini completan el reparto de 'That Awkward Moment', la cual todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Zac Efron es Jason

Zac Efron interpreta a Jason, un macho alfa que acaba enamorándose de Ellie, una mujer que le mueve a publicar bonitos vídeos de gatos en su cuenta de Facebook.

Miles Teller es Daniel

Miles Teller interpreta a Daniel, el gracioso del grupo de amigos y con un gran miedo al compromiso. Todo cambiará cuando conozca a la hermosa Chelsea.

Imogen Poots es Ellie

Imogen Poots es Ellie, la mujer perfecta. Aparte de ser guapa le encanta jugar a la videoconsola y pasar el rato con los amigos.

Michael B. Jordan es Mikey

Michael B. Jordan es Mikey, un joven inexperto que comenzará a frecuentar el extraño mundo de las citas.