å

PERSONAJE GUERRERO

Emma Stone dice que Gwen Stacy será mucho más que una damisela en apuros en 'The Amazing Spider-Man 2'

La actriz vuelve a interpretar en esta secuela dirigida por Marc Webb al principal interés amoroso de Peter Parker. Estreno en cines, el 16 de abril de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Enero 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (2)
'The Amazing Spider-Man'
Uno de los platos fuertes para los próximos meses en el calendario cinematográfico es el estreno de la segunda entrega de 'The Amazing Spider-Man'. El conocido trepamuros y muchos personajes icónicos de su universo volverán a asaltar la gran pantalla con el objetivo de conseguir una importante suma de dinero.

Emma Stone repetirá su personaje de Gwen Stacy en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. La popular actriz ha concedido una entrevista a TotalFilm en la que habla sobre lo que nos deparará su personaje. Muchos de los personajes femeninos que aparecen en las películas protagonizadas por superhéroes quedan relegados a mera comparsa y simplemente ejercen el papel de damisela en apuros que precisan del rescate del enmascarado. Pero Stone ha querido dejar bien claro que este no será el caso de Gwen Stacy en 'The Amazing Spider-Man 2'.

Cuando se le preguntó cuantas veces tendría que ser salvada por el álter ego de Peter Parker, dijo: "No muchas. Puedo pensar tan solo en una que se me ocurre. Ella lo salva a él muchas más veces que él a ella. Gwen es increíblemente útil para Spider-Man... Él es el músculo, ella el cerebro". Por sus palabras, también parece que su presencia en las escenas de acción no será muy habitual. "Yo no llego a hacer demasiadas locuras. Eso sí, siempre consigo estar en medio de algunas situaciones. ¡Eso tenedlo seguro! Acabo atrapada en una telaraña entre dos coches. Hay cosas así".

Demasiados problemas para Peter

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

'The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro' se estrenará en España el 16 de abril de 2014, contando de nuevo en detrás de las cámaras con Marc Webb ('500 días juntos').

Rostros