å

SUPERHÉROE VS. AGENTE

Superman y Chris Pine protagonizan los nuevos pósters de 'La LEGO película' y 'Jack Ryan: Operación Sombra'

Con su estreno en España cada vez más cerca, podemos ver los nuevos carteles del largometraje animado y la cinta de acción. 'La LEGO película' llegará a España el 7 de febrero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Enero 2014 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Superman y Jack Ryan, el famoso protagonista de muchas de las novelas de Tom Clancy, tienen muchas cosas en común. Los dos luchan contra el crimen, tienen una difícil vida personal que tienen que compaginar con su peligroso trabajo y forman parte del imaginario colectivo de millones de personas. Por si esto fuera poco, ambos aparecerán en una superproducción en 2014.

El nuevo póster de 'La LEGO película' nos presenta a Superman, más bien a su cara en formato LEGO. Y es que aunque hayamos hablado mucho de la aparición de Batman en este largometraje de animación, otros muchos conocidos personajes de la cultura popular harán acto de presencia en la película dirigida por Chris Miller y Phil Lord. Wonder Woman, Las Tortugas Ninja o... Abraham Lincoln son solo algunos de ellos.

'La LEGO película' - 'Jack Ryan: Operación Sombra'

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. 'La LEGO película' llegará a España el 7 de febrero de 2014.

Primeros pasos en Rusia

Jack Ryan también tiene pendiente de estreno una nueva aventura. Después de que otros actores como Ben Affleck o Harrison Ford interpretaran al personaje en películas anteriores, Chris Pine toma el relevo para acercarnos a los años de juventud del popular agente de la CIA.

El largometraje nos presentará a un Jack Ryan inexperto, un simple oficinista que se ve envuelto en una trama terrorista que le llevará a Rusia. Su trabajo como analista ha terminado, ha nacido un nuevo agente de la CIA. La economía norteamericana está en peligro, y Ryan será su única esperanza. Aparte de Pine, en la superproducción encontramos a Keira Knightley, Kevin Costner y Colm Feore.

De la dirección del filme se ha encargado Kenneth Branagh, quién también participa como actor en el papel de villano del filme. 'Jack Ryan: Operación Sombra' se estrenará en nuestro país el 31 de enero de 2014. ¿Cuál de los dos filmes tenéis más ganas de ver?