å

COMEDIAS

Primeras imágenes de Adam Sandler en 'The Cobbler' y de Susan Sarandon y Melissa McCarthy en 'Tammy'

Ben Falcone, marido de Melissa McCarthy, debuta como director en 'Tammy', comedia de carretera americana. Thomas McCarthy, por otra parte, será el encargado de dirigir 'The Cobbler'.

Por Julián Yanes Angulo 7 de Enero 2014 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

La primera imagen de 'The Cobbler', película protagonizada por Adam Sandler, ha visto la luz. En ella podemos ver al cómico actor, café en mano, enfundado en su uniforme de trabajo en la entrada de su tienda de reparación de zapatos. El film lo dirige Thomas McCarthy y cuenta la historia de un reparador de zapatos (Sandler) que, gracias a una reliquia familiar, puede ver el mundo desde la perspectiva de sus clientes dándole la habilidad de, literalmente, caminar en sus zapatos.

El director ha dicho de la participación de Sandler lo siguiente: "Para ser un hombre conocido por ser gracioso, Adam tiene la cualidad de ser conmovedor. Una de las cosas que hace que Adam sea perfecto para este papel es que maneja muy bien los diferentes niveles de comedia. Puede incluso conseguir que los pequeños y más simples momentos acaben siendo graciosos".

Adam Sandler en The Cobbler

USA Today ha sido la encargada de publicar la primera imagen de 'Tammy', la comedia de carretera dirigida por Ben Falcone y protagonizada por Melissa McCarthy y Susan Sarandon. A las afueras de un bar y gesticulando de manera exagerada, podemos ver a ambas actrices en la imagen que ha visto la luz.

El guion del largometraje ha sido elaborado por la propia McCarthy en colaboración con su marido, Falcone, que hará su debut como director. La película se centrará en una mujer a la que la vida no le puede ir peor: primero, la despiden de su trabajo en un restaurante de comida rápida y, luego, se entera de que su marido la engaña. Es por eso que inicia un largo viaje por carretera para autodescubrirse.

Susan Sarandon y Melissa McCarthy en Tammy

Sin fechas de estreno para España

'Tammy' se estrenará el 2 de julio del 2014 en Estados Unidos, mientras que de 'The Cobbler' aún no se sabe su fecha de estreno. La llegada a la gran pantalla de nuestro país de ambas películas es todavía un misterio.