å

ELECTRIZANTES

Dos nuevos pósters internacionales para 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Andrew Garfield vuelve a ser el encargado de encarnar a Peter Parker en la secuela del arácnido héroe. El 16 de abril del 2014 se estrenará la película que, nuevamente, ha sido dirigida por Marc Webb.

Por Julián Yanes Angulo 7 de Enero 2014 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de dejarnos claro, a través de su primer póster del filme, que Spider-Man va a tenerlo complicado para salir bien parado en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegan dos nuevos pósters más.

Nuevos pósters The Amazing Spider-Man2

En uno de los pósters de la secuela de The Amazing Spider-Man, podemos ver un plano cerrado del ojo del superhéroe en el que se refleja cómo Electro (interpretado por Jamie Foxx) le ataca con sus superpoderes. En el otro póster podemos ver también, y desde una perspectiva aérea, el enfrentamiento entre el hombre araña y el eléctrico villano con las calles y rascacielos de Nueva York de fondo.

El destino de El Lagarto

Los productores de la película han utilizado la cuenta de Tumblr de The Daily Bugle para dar a conocer qué fue del villano encargado de hacerle la vida un poquito más difícil a Peter Parker en la primera película de la saga. Con ello, han conseguido darle continuidad a la historia del villano, algo que muchas otras películas de superhéroes dejan encargado al olvido de sus espectadores.

'The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro' completa su reparto principal con Emma Stone y Sally Field. La película contará con el director de su precuela, Marc Webb, y se estrenará en nuestro país el 16 de abril del 2014.