å

PROMOCIÓN

Nuevos TV Spots de 'l, Frankenstein' y 'RoboCop'

Los dos nuevos spots de 'l, Frankenstein' y 'RoboCop' están repletos de acción y están protagonizados por Aaron Eckhart y Joel Kinnaman, respectivamente. Ambas películas verán la luz en enero y febrero.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 7 de Enero 2014 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Los estrenos de 'I, Frankenstein' y 'RoboCop' se están aproximando y para destacar en taquilla su promoción se ha acelerado.

Nuevos TV Spots de 'l, Frankenstein' y 'RoboCop'

'l, Franskenstein' llegará el próximo 24 de enero a las salas norteamericanas, en España tendremos que esperar algo más. La película se sitúa 200 años después de la creación de la criatura del doctor Frankenstein, Adam, sigue por la Tierra. Pero cuando se encuentra en el medio de una guerra sobre el destino de la humanidad, Adam descubre la clave que podría destruirla. El nuevo anuncio de televisión se centra en la batalla de Adam con la malvado Naberius, papel que interpreta Bill Nighy. El spot está repleto de acción.

El proyecto de Stuart Beattie, 'I, Frankenstein', está protagonizada por Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski, Bill Nighy, Caitlin Stasey, Jai Courtney, Miranda Otto, Kevin Grevioux y Aden Young.

Robótica

Joel Kinnaman ('The killing') es el actor que dará vida al policía mitad humano y mitad robot en el reboot del clásico. El anuncio permite visualizar algunos detalles del filme que se estrenará el 7 de febrero. El elenco lo completa Gary Oldman como el Dr. Robert Norton, Michael Keaton como Raymond Sellars, Samuel L. Jackson como Pat Novak, Jay Baruchel como Papa, Abbie Cornish como Ellen Murphy, Jackie Earle Haley como Maddox, Marianne Jean-Baptiste como Karen Dean y Michael Kenneth Williams como Jack Lewis.