Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matt Reeves dirigirá la secuela de 'El amanecer del planeta de los simios'

Carlos Hernández Miércoles 08 enero 2014

Pese a que aún queda tiempo para ver en la gran pantalla 'El amanecer del planeta de los simios', 20th Century Fox parecen estar más que contentos con el resultado del filme dirigido por Matt Reeves, tanto es así que la compañía ha decidido volver a contratar al director de 'Déjame entrar' para encargarse de la próxima 'El planeta de los simios 3', título aún provisional para esta nueva entrega de las aventuras entre simios evolucionados y una casi extinta raza humana.

Matt Reeves dirigirá la secuela de 'El amanecer del planeta de los simios'

Así ha informado Collider, recordando también que Reeves entró en la producción de 'El amanecer del planeta de los simios' después que el realizador Rupert Wyatt saliera del proyecto por diferencias creativas. Todo apunta también a que Reeves escribirá el guión junto a Mark Bomback, guionista de la próxima cinta de los simios, por lo cual ya tendrán cierto contacto para hacer más fluida la continuidad de su trabajo. Aún es muy pronto para conocer detalles del argumento de la tercera entrega numerada de la saga desde su reboot, aunque aún tenemos que ver los hechos narrados en 'El amanecer', de la que sí conocemos más detalles.

Diez años después

En 'El amanecer del planeta de los simios' nos encontramos con una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, que se ve amenazada por una banda de seres humanos que ha logrado sobrevivir al devastador virus desatado diez años atrás. Ambas facciones alcanzan una paz poco duradera que será llevada al extremo ante una guerra que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

El filme ha vuelto a contar con Andy Serkis, todo un experto en dar vida a personajes por ordenador gracias a su captura de movimientos, que dará vida a César, el simio al mando de la legión de simios. El resto del reparto lo componen Gary Oldman, Jason Clarke, Keri Russell, Kodi Smit-McPhee y Judy Greer y el estreno de la cinta está previsto para el 18 de julio de este mismo año, siendo una buena oportunidad para lograr los grandes resultados de 'El origen del planeta de los simios', una cinta que resultó ser un éxito inesperado en taquilla.

Artículos recomendados

Nacen los "Miércoles al Cine" con precios súper reducidos y una doble cita anual con la Fiesta del Cine

Nacen los "Miércoles al Cine" con precios súper reducidos y una doble cita anual con la ...

Comentarios

Noticias relacionadas