Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

E.L. James confirma que habrá tres películas de 'Cincuenta sombras de Grey'

Julián Yanes Miércoles 08 enero 2014

Los Reyes Magos asustaron a los fanáticos de 'Cincuenta sombras de Grey' el pasado 6 de enero cuando empezaron a circular por Internet una serie de rumores que "confirmaban" la concentración de las tres partes de la novela erótica de E.L James en una sola película. Sin embargo, la escritora no tardó en desmentirlo todo a través de su cuenta oficial de Twitter cuando una fan le preguntó si esto era cierto. James respondió con un simple y rotundo "No". Más adelante, remarcaba la idea para que quedara claro: "Tres libros, tres películas".

Dakota Johnson y Jamie Dornan

Desde que se anunció la adaptación de la novela a la gran pantalla, parece que los imprevistos dominan su producción. El largometraje ha tenido que cambiar de protagonista, retrasar la fecha de rodaje y contratar a Mark Bomback ('Lobezno Inmortal') para pulir el guión en muy poco tiempo.

Vacaciones en España

Hace unos días se confirmaba que el territorio español sería de vital importancia para la producción del filme. El mes de febrero es el elegido para rodar escenas de la película en nuestro país. Madrid y la isla de Tenerife han sido las localizaciones que verán pasear por sus calles a los protagonistas del bestseller.

El reparto principal de la adaptación de las novelas de E.L. James, encabezado por Jamie Dornan y Dakota Johnson va, poco a poco, cogiendo forma. Eloise Mumford, Dylan Neal, la cantante Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini y Marcia Gay Harden completan el elenco de 'Cincuenta sombras de Grey', que será dirigida por Sam Taylor-Johnson y llegará a los cines el 13 de febrero de 2015.

Artículos recomendados

Shia LaBeouf mandó fotos de su pene a los productores de 'Nymphomaniac' para asegurarse el papel

Shia LaBeouf mandó fotos de su pene a los productores de 'Nymphomaniac' para asegurarse ...

Comentarios

Noticias relacionadas