å

REMAKE ROMÁNTICO

Tráiler final de 'Endless Love' con Gabriella Wilde y Alex Pettyfer

Gabriella Wilde y Alex Pettyfer son los protagonistas del remake de 'Endless Love', película que llegó por primera vez en 1981. El filme está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 14 de febrero.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 9 de Enero 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Universal Pictures ha lanzado el tráiler final de 'Endless Love', la próxima historia de amor que llegará a las salas el día de San Valentín. La novela de Scott Spencer 'Amor sin fin' fue llevada por primera vez a la gran pantalla con Franco Zeffirelli en 1981 y estaba protagonizada por Brooke Shields y Martin Hewitt.

Tráiler final de 'Endless Love' con Gabriella Wilde y Alex Pettyfer

Esta adaptación cinematográfica consiguió 6 nominaciones a los Premios Razzie. Quizás por este motivo y la buena acogida que obtuvo, Hollywood ha decidio hacer una nueva versión de esta histora. En esta ocasión Shana Feste ('El mejor' y 'Country Strong') ha sido la elegida para hacerse cargo de este remake.

La película estará protagonizada por Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, dos jóvenes que darán vida a un amor apasional. El remake también contará con la presencia de Robert Patrick, Bruce Greenwood, Rhys Wakefield, Dayo Okeniyi, Emma Rigby y Joely Richardson.

Amor eterno

Hace unos meses se presentó el primer póster que llevaba por título: "Di adiós a la inocencia". Esta frase desvela algunos de los ingredientes con los que contará la última película de Shana Feste. El argumento se centra en una historia de amor entre una niña privilegiada y un carismático muchacho cuyo inmediato deseo desencadena que sus padres traten de mantenerlos separados.