å

FALSOS RUMORES

Wonder Woman no será de Krypton en 'Batman vs. Superman'

Muchos rumores apuntaban a que la procedencia de la heroína y los amazonas podría ser kryptoniana. Zack Snyder dirige la película que llegará a las salas de cine españolas el 17 de julio de 2015.

Por Julián Yanes Angulo 8 de Enero 2014 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (8)

Desde que se anunció que Batman vs. Superman sería una película, los rumores han sido más persistentes que los anuncios oficiales por parte de los estudios. Es por esto que la fabricación de un nuevo rumor que circulaba en torno a la figura de uno de los personajes de la secuela que mayor expectación despierta, Wonder Woman, no sorprende.

Wonder Woman

Del personaje al que dará vida Gal Gadot comenzó a decirse que podría tener orígenes kryptonianos. Esto llevó a los fans del cómic a llevarse las manos a la cabeza y a protestar en contra de la idea a través de internet y de las diversas redes sociales. Finalmente, parece que los fans pueden respirar con normalidad de nuevo, pues fuentes como Badass Digest confirman que no es así. Incluso el propio Bill Ramey, encargado de que se desencadenasen estos rumores, ha publicado en Batman On Film que lo que escribió no eran más que suposiciones suyas y que en ningún caso se trataba de una confirmación oficial.

El misterioso elenco

Además de Ben Affleck interpretrando a Bruce Wayne, de Gal Gadot dando vida a Wonder Woman y de Henry Cavill encarnando a Clark Kent, poco se sabe de las estrellas que completarán el reparto de la secuela de 'El Hombre de Acero'. Jason Momoa y Joaquin Phoenix son solo algunos de los actores que, se rumorea, podrían participar en la película. Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne son las tres figuras confirmadas restantes del elenco.

Chris Terrio, guionista ganador del Oscar por 'Argo', habría podido incorporarse a la producción para revisar el libreto que originalmente había escrito David S. Goyer. La fecha prevista de estreno en los cines de España para ver juntos en pantalla a Batman y a Superman es el 17 de julio de 2015.