å

DESAPARICIÓN

Ben Affleck y Rosamund Pike presentan 'Gone Girl' en la portada de Entertainment Weekly

El director David Fincher traerá a la gran pantalla 'Gone Girl', novela de la periodista Gillian Flynn que fue titulada en español 'Perdida'. La película llegará a Estados Unidos el 3 de octubre de este año.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 8 de Enero 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
Ben Affleck y Rosamund Pike presentan 'Gone Girl' en la portada de Entertainment Weekly
El best-seller de Gillian Flynn titulado 'Gone Girl' será llevado a la gran pantalla de la mano de David Fincher este año.

Aunque los detalles de este filme no son excesivos, se acaba de presentar la última novedad en la portada de la revista Entertainment Weekly, donde aparecen los dos actores principales de esta adaptación cinematográfica. Ben Affleck y Rosamund Pike interpretarán a la pareja protagonista de la historia.

La premisa se centra en el quinto aniversario de Amy y Nick, y como cada año Nick espera al último momento para comprarle el regalo a su mujer. Pero en esta ocasión no va ser precisamente necesario, ya que Amy ha desaparecido sin dejar rastro. Enseguida la policía se dispone a investigar, pero debido a la actitud tan serena de Nick y a la serie de mentiras y engaños que el marido manifiesta, la policía se queda desconcertada y empiezan a sospechar de él. Como se puede apreciar en la imagen la mujer aparecerá muerta, ¿que habrá sucedido?. Lo podremos comprobar el 3 de octubre de este mismo año.

Filme de intriga

La última película del autor de 'El curioso caso de Benjamin Button' y 'La red social', David Fincher, está repleta de misterio y contará con los nombres de Neil Patrick Harris, Rosamund Pike, Ben Affleck, Tyler Perry, Patrick Fugit ('Casi famosos') y Kim Dickens ('Deadwood') interpretando a los policías encargados del caso, Carrie Coon como la hermana de Nick y Emily Ratajkowski, que interpretará a Andie, personaje de gran importancia para el devenir de los acontecimientos.

Películas