Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo

Nueva imagen de Emma Stone en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Julián Yanes Jueves 09 enero 2014

Emma Stone es la protagonista de la nueva imagen que ha visto hoy la luz de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. En ella, podemos ver a Gwen Stacy (personaje al que da vida) sentada en las oficinas de OsCorp.

Emma Stone en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

En una entrevista concedida por la actriz a TotalFilm, Stone confesó que su personaje será más que una damisela en apuros en esta nueva entrega. Cuando se le preguntó que cuántas veces tendría Stacy que ser salvada por el superhéroe, esto fue lo que contestó: "No muchas. Puedo pensar tan solo en una que se me ocurre. Ella lo salva a él muchas más veces que él a ella. Gwen es increíblemente útil para Spider-Man... Él es el músculo, ella el cerebro".

Además, los productores de la película han utilizado la cuenta de Tumblr de The Daily Bugle para dar a conocer qué fue del villano encargado de hacerle la vida un poquito más difícil a Peter Parker en la primera película de la saga: el Lagarto. Con ello, han conseguido darle continuidad a la historia del villano, algo que muchas otras películas de superhéroes dejan encargado al olvido de sus espectadores.

Una vida complicada

Ser Spider-Man (Andrew Garfield) es maravilloso. Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse por los rascacielos, aceptar que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con su amada Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: ser el único capaz de proteger a los ciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

'The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro' completa su reparto principal con Sally Field, Paul Giamatti y Denis Leary. La película contará con el director de su precuela, Marc Webb, y se estrenará en nuestro país el 16 de abril del 2014.

Artículos recomendados

Jake Gyllenhaal se duplica en el póster de 'Enemy', de Denis Villeneuve

Jake Gyllenhaal se duplica en el póster de 'Enemy', de Denis Villeneuve

Comentarios

Noticias relacionadas