å

BIENVENIDO A LA FIESTA

Nueva imagen de 'Party Central', el corto de Pixar basado en 'Monstruos University'

Dan Scanlon y Kelsey Mann han ideado el cortometraje que se estrenará el 21 de marzo de 2014. Los Oozma Kappa son los protagonistas del corto que se proyectará antes de 'El tour de los Muppets'.

Por Julián Yanes Angulo 9 de Enero 2014 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

Pixar ha conseguido llamar mucho la atención con sus largometrajes, pero también con sus cortos. Siempre suelen tener alguna pequeña historia preparada para acompañar a sus películas, o a las de Disney. Su próximo cortometraje ya está preparado, se titula 'Party Central' y se presenta con esta primera imagen, en la que volvemos a ver a los adorables integrantes de la fraternidad Oozma Kappa de 'Monstruos University'.

Party Central

En cuanto a 'Party Central', Kelsey Mann ha explicado en lo que él y Dan Scanlon se inspiraron para crearlo: "Cuando conoces a los Oozma Kappa por primera vez, van a su fraternidad universitaria y lo primero que dicen es, '¡Bienvenidos a Party Central! No hemos hecho ninguna fiesta todavía, pero cuando lo hagamos estaremos preparados.' Yo no paraba de decirle a Dan: 'Quiero ver su fiesta. Tenemos que recrearla en los créditos o algo.' Más tarde, cuando la idea de hacer un corto salió a la luz, nos decíamos: 'Ésta podría ser la fiesta'."

Cambio de planes

A pesar de tenerlo todo preparado para proyectar el cortometraje justo antes de cada pase de 'Dinosapiens', tras el cambio de fecha de ésta a 2015, Pixar ha decidido reproducirlo antes de 'El tour de los Muppets'.

'Party Central' transcurre durante un divertido fin de semana en el que los Oozma Kappa se reúnen para dar la fiesta más épica de la fraternidad. Billy Crystal y John Goodman volverán a ser los encargados de ponerle voz a Mike y Sulley, los personajes que se encargarán de que la party central sea un éxito.