å

PRIMER VISTAZO

Primera imagen de Hugh Jackman en el rodaje de 'Chappie'

'Chappie' corre a cargo del director Neill Blomkamp, autor de 'District 9' y 'Elysium'. El reparto lo encabeza Hugh Jackman. La fecha de estreno está prevista para el 2015.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 9 de Enero 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La próxima película de Neill Blomkamp es 'Chappie', filme de ciencia ficción con un toque humorístico. La última novedad ha sido la revelación de la apariencia que lucirá Hugh Jackman en la cinta.

Primera imagen de Hugh Jackman en el rodaje de 'Chappie'

La imagen ha sido publicada a través de la cuenta oficial de Instagram del actor de 'Los Miserables', donde se aprecia su nuevo corte de pelo. Jackman interpretará al personaje protagonista de esta historia, el cual se verá obligado a acoger a un ser inesperado en su hogar. La historia girará en torno a Chappie, un robot que es secuestrado por dos criminales pero que termina siendo adoptado por una familia muy disfuncional. Jackman estará acompañado en este filme por Sigourney Weaver, Dev Patel, Sharlto Copley y Ninja y Yolandi Visser, integrantes del grupo musical Die Antwoord.

El rodaje ya ha comenzado, aunque para comprobar el resultado queda todavía bastante tiempo. 'Chappie' aterrizará en los cines, si no hay ningún contratiempo, el 27 de marzo de 2015.

Un director en alza

La nueva película de Neill Blomkamp, 'Chappie', se basa en un cortometraje suyo de 2004 titulado 'Tetra Vaal'. Pero Blomkamp es más conocido por 'District 9' que fue estrenada en 2009, y por 'Elysium' que llegó a las salas españolas el año pasado, y cuya acogida fue bastante postiva.