å

CORTOMETRAJE

Primeras imágenes de Ben Kingsley en el nuevo Marvel One-Shot: 'All Hail the King'

Trevor Slattery está de vuelta en este epílogo de 'Iron Man 3' en formato cortometraje, que acompañará al estreno en Blu-Ray y DVD de 'Thor: El mundo oscuro'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Enero 2014 | 15:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Marvel le está cogiendo el gusto a acompañar sus estrenos con sus propios cortometrajes, completando las historias que ya conocemos o presentándonos tramas paralelas a lo visto en la gran pantalla. Como ya sabíamos, Ben Kingsley había vuelto a trabajar con el estudio para traer de nuevo a su personaje de 'Iron Man 3' a las pantallas, y el resultado de esa colaboración está a punto de llegar.

All Hail the King

EW presenta las primeras imágenes de 'All Hail the King', el nuevo Marvel One-Shot que acompañará a 'Thor: El mundo oscuro' en su lanzamiento en Blu-Ray y DVD. La publicación lo describe como un epílogo de 'Iron Man 3', o un prólogo de 'Iron Man 4'.

[SPOILER] Los que hayan visto la última aventura en solitario de Tony Stark sabrán que Ben Kingsley no interpretaba al Mandarín, como podría parecer en un principio, sino a Trevor Slattery, un actor contratado para convertirse en la imagen mediática del verdadero villano. Slattery se encuentra encerrado en la prisión de Seagate, un complejo de máxima seguridad donde el británico se ha convertido en el bufón casi oficial. Un director de documentales se ha acercado a la cárcel para entrevistarle, ya que está preparando un proyecto acerca de la última hazaña de Iron Man. Así conoceremos cómo era el pasado de este personaje, pero también veremos cómo la organización que le había contratado está bien cabreada con él. [FIN SPOILER]

Drew Pearce, guionista de 'Iron Man 3', se ha encargado de escribir y dirigir 'All Hail the King', este nuevo cortometraje de Marvel que promete superar en tamaño a los dos anteriores ('Item 47' y 'Agent Carter'). El 26 de febrero estará disponible junto a 'Thor: El mundo oscuro'.

All Hail the King
Rostros