å

PRINCESA PIXAR

Jessica Chastain se convierte en Merida para el nuevo retrato de Annie Leibovitz

La actriz protagoniza la última entrega de la campaña publicitaria de los parques temáticos de Disney, encarnando a la protagonista de 'Brave (Indomable)'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Enero 2014 | 16:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace unos años, Disney consiguió llamar mucho la atención con una de sus campañas publicitarias más ambiciosas hasta la fecha. La casa de Mickey Mouse se aliaba con la famosa fotógrafa Annie Leibovitz (ganadora del Príncipe de Asturias) para hacer que muchos personajes de Disney se convirtieran en personas de carne y hueso. Pero no personas cualquiera.

Jessica Chastain como Merida, de Brave

Los actores y actrices del momento se convertían en las princesas y héroes de sus películas de animación, protagonizando increíbles transformaciones fotográficas. En esta ocasión es Pixar la que se suma a la fiesta, presentando a su primera princesa: Merida, protagonista de 'Brave (Indomable)'.

La elegida en esta ocasión ha sido Jessica Chastain, que se suelta su pelirroja melena para encarnar a la princesa celta, que tensa el arco a lomos de su caballo. Chastain es la última imagen de esta campaña que promociona los parques temáticos de Disney, escogiendo en esta ocasión "Donde tu destino espera" como eslogan.

Famosos Disney

Las últimas celebrities en sumarse a esta galería de imágenes han sido Jennifer Hudson como Tiana, Taylor Swift como Rapunzel, Jack Black, Will Ferrell y Jason Segel como los fantasmas de 'La mansión encantada', o Russell Brand como el capitán Garfio. Es de esperar que Elsa y Anna, las protagonistas de 'Frozen: El reino del hielo', se sumen pronto a esta gran familia, ¿quiénes deberían encarnarlas?