å

SUSTITUTOS

James Marsden y Rupert Friend sustituirán a Paul Walker en sus proyectos inacabados

James Marsden heredará el papel de Paul Walker en la nueva adaptación de una novela de Nicholas Sparks, mientras que el actor de 'Homeland' será el nuevo Hitman en 'Agent 47'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2014 | 11:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Fast & Furious 7' no es la única película que se ha visto afectada por la muerte de Paul Walker. Antes de sufrir el fatal accidente, el actor había firmado para participar en un par de proyectos, que han tenido que lidiar con este contratiempo buscando otros actores que se encarguen del papel que habría tenido Walker.

James Marsden, Paul Walker y Rupert Friend

Uno de esos largometrajes es 'The Best of Me', adaptación de una de las novelas del famoso escritor de romances Nicholas Sparks, que estará dirigida por Michael Hoffman. James Marsden ha heredado el personaje de Paul Walker, interpretando a un hombre que regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su mentor. Allí se encontrará con la chica que le enamoró en el instituto, pero las diferencias que les separaron en su momento, volverán a ponérselo difícil.

El nuevo 'Hitman'

Paul Walker también iba a convertirse en el nuevo 'Hitman' en una segunda película protagonizada por el famoso personaje de videojuegos (la primera estuvo protagonizada por Timothy Olyphant). El equipo de 'Agent 47' ha tenido que buscar rápidamente un sustituto, siendo Rupert Friend el elegido. El actor de 'Homeland' se pondrá a las órdenes de Aleksander Bach en esta nueva película de acción.

Ninguna de las dos películas tiene todavía fijada una fecha para comenzar el rodaje, por lo que nos encontramos con dos proyectos a largo plazo. ¿Sabrán Marsden y Friend llenar el hueco que Paul Walker ha dejado en el corazón de sus fans?