å

FICHAJE OFICIAL

Dominic Cooper confirma su participación en 'Warcraft'

Duncan Jones es el encargado de llevar a la gran pantalla el videojuego de Blizzard. El lanzamiento de 'Warcraft' está previsto para 11 de marzo de 2016.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 10 de Enero 2014 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!
Dominic Cooper confirma su participación en 'Warcraft'
El próximo proyecto de Duncan Jones ('Moon') es nada menos que la adaptación cinematográfica del famoso videojuego 'World of Warcraft'.

Los actores que forman parte del elenco son Ben Foster, Travis Fimmell, Paula Patton, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Toby Kebbelll y Dominic Cooper, quien lo acaba de confirmar oficialmente en una entrevista a Collider. Aprovechando la presentación de su próxima película, 'Reasonable Doubt', el actor ha hablado sobre la superproducción.

Cuando se le preguntó sobre la adaptación del videojuego, el actor confesó que no puede esperar, al parecer está impaciente por comenzar con la producción. Respecto al director Duncan Jones dijo: "Estoy muy emocionado de trabajar con él y todo el proyecto es enorme y muy emocionante". El actor británico también adelantó que el rodaje va ser muy largo y que el guión es bastante bueno. Cabe destacar que todavía se desconoce el personaje que interpretará Dominic Cooper.

Alejándose de la galaxia muy lejana

El estreno de 'Warcraft estaba previsto para el 18 de diciembre de 2015, pero el estudio ha decidido atrasar el estreno tres meses, debido a que coincidía con la llegada de 'Star Wars: Episodio VII'. La nueva fecha es para el 11 de marzo de 2016.

Rostros