å

CASTING

Jesse Plemons tiene una prueba para uno de los papeles protagonistas de 'Star Wars: Episodio VII'

El actor, al que hemos podido ver en 'Breaking Bad' o 'Friday Night Lights', habría gustado lo suficiente al equipo de casting para organizar una reunión con J.J. Abrams.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Enero 2014 | 10:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tras unas merecidas vacaciones en las que los rumores sobre el reparto de 'Star Wars: Episodio VII' parecen haber menguado considerablemente, volvemos a la carga con un nuevo nombre que podría sumarse a la película de J.J. Abrams, cuando faltan muy pocos meses para el comienzo del rodaje en Inglaterra.

Jesse Plemons

Según informa The Wrap, Jesse Plemons está siendo considerado para uno de los papeles principales de la película. Según han podido confirmarles varias fuentes, el actor de 'Breaking Bad' o 'Friday Night Lights' ya realizó una prueba en vídeo que dejó muy buen sabor de boca al equipo de casting, y por eso viajará la semana próxima a Austin, Texas, para tener una reunión con el mismísimo Abrams.

Joven promesa

Parece que Jesse Plemons es uno de los actores qué más lejos ha llegado en este incierto proceso de formación del reparto de 'Star Wars: Episodio VII'. Sería una grandísima oportunidad para el texano, al que hemos podido ver en 'The Master', 'Battleship' o 'Paul'. Su agenda está despejada para 'Star Wars', ya que acaba de terminar su trabajo con Stephen Frears en uno de los biopics que se preparan sobre Lance Armstrong.

Se desconoce el papel que tendrá Plemons en este nuevo episodio del enfrentamiento entre Jedis y Sith, por lo que tendremos que esperar a que se confirme su participación para contar con nuevos detalles. 'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Rostros